Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos un grupo de asesores inmobiliario con una gran trayectoria y amplia  experiencia en la venta de terrenos en desarrollos rústicos y urbanizados, así como en asesorías para la compra de casas y terrenos, departamentos, locales comerciales entre otros.

De igual manera te apoyamos con la asesoría y acompañamiento para la adquisición de créditos  que te permitan adquirir construir o remodelar tu casa.

Además de contar una amplia cartera de socios que te pueden  brindan servicios como maquinaria, materiales para construcción, diseño, decoración, equipamiento entre muchos servicios  y productos más.

pareja-joven-comprando-casa-nueva-examinando-planos-agente-inmobiliario-mientras-usa-mascaras-faciales
ejecutiva-joven-maletin-negro

Nuestra Historia

PROASIH nace de la organización de diversos asesores inmobiliarios y proveedores para la construcción, quienes debido a su gran capacidad y experiencia en este ramo, decidimos conformarnos en una nueva empresa que brinde servicios y ofrezca productos de la mejor calidad a los mejores precios de mercado.

Valores

Somos una empresa sumamente responsable y comprometida con nuestros clientes, todos quienes integramos PROASIH tenemos claro que el trabajo en equipo y la pasión con que hacemos nuestro trabajo es y será siempre la carta de presentación de nuestra empresa.

Misión

Dar un servicio de calidad con calidez a nuestros clientes, apoyándolos en todo momento para lograr satisfacer cada una de sus necesidades.




Visión

PROASIH será en un corto tiempo una de las empresas de servicios inmobiliarios más reconocidas en el estado de Hidalgo




Nuestro Equipo Proasih

Alain Mendoza Meneses

DIRECTOR GENERAL

Gloria Yosseline Mendoza G.

Directora de ventas

Agenda una cita

No tomes decisiones importantes sin el respaldo de expertos.

Nuestro equipo de profesionales está listo para brindarte la asesoría que necesitas. ¡Solicita una consulta personalizada y da el primer paso hacia el éxito!

×

 

Hola!

Gracias por contactarnos, estaremos gustosos de poder  atenderte. Solo selecciona un agente para que pueda ayudarte.

×